Tour Norte de Marruecos Combinado del Rif 3 días
Tánger, Assilah, Tetuán y Chefchaouen
Embárcate en un viaje por el norte de Marruecos desde la Costa del Sol. Descubre la fascinante ciudad de Tánger, recorriendo la kasbah y la encantadora medina llena de historia. Disfruta de un tiempo libre en Assilah, famosa por su medina limpia y sus murales artísticos. Continúa hacia Tetuán, explorando su patrimonio cultural y su medina declarada por la UNESCO. Finalmente, llega a Chaouen, un encantador pueblo de casas azules. Tendrás tiempo libre para explorar y hacer compras antes de regresar a Tánger y cruzar de vuelta a Tarifa. Un viaje lleno de cultura, colores y experiencias únicas en el norte de Marruecos.
VISITAS:
Tánger, Assilah, Tetuán y Chefchaouen
Salidas desde Aeropuerto de Tanger, Tarifa, Nerja y Costa del Sol
Traslados desde Sevilla, Jerez y Cádiz
Salida desde la Costa del Sol rumbo Tarifa para cruzar el Estrecho de Gibraltar. Llegada a Tánger y amplia panorámica de las zonas residenciales, palacios y antiguos barrios coloniales. Llegada a la kasbah para comenzar nuestro recorrido a pie hasta la medina. Aquí nuestros sentidos se agudizan, sonidos, olores y callejuelas que nos trasladan en el tiempo. Tiempo para el almuerzo (incluido). Por la tarde, salida hacia Assilah, donde disfrutaremos de tiempo libre para conocer una de las medinas más limpias y blancas de Marruecos. Descubriremos la tranquilidad de sus calles así como sus característicos murales artísticos y el bello atardecer desde el mirador de Krikia. Regreso a Tánger, cena en el hotel y alojamiento.
Desayuno y salida a Tetuán. Conoceremos lugares de interés como la plaza Moullay El Mehdi(antigua Plaza Primo de Rivera) y el Ensanche español hasta la Plaza Hassan II, donde se encuentra el Palacio Real. Continuaremos por el barrio de la Luneta y la Judería. Paseo por su medina, patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO, hasta finalizar en Bab Okla o Puerta de la Reina. Parada para el almuerzo (no incluido) y continuación a Chaouen, pequeña ciudad encantadora de unos 40.000 habitantes localizada a unos 660 metros de altitud, donde se respira aire limpio y fresco que invita a quedarse unos días para descubrir la belleza del lugar y su entorno. La gran variedad de colores, tiendas y bazares, contrastan con el deslumbrante azulado de las casas. Cena y alojamiento.
Desayuno y tiempo libre para hacer las últimas compras y recorrer los rincones preferidos. Después del almuerzo (no incluido) retomamos la ruta con destino Tánger para embarcar de regreso a Tarifa. A nuestra llegada, traslado a los puntos de origen. Fin de nuestros servicios.
He aquí una lista de algunas de las grandes cosas que usted puede comprar al hacer una reserva en esta Tour.