Excursión a Cascadas de Ouzoud 1 día
Salida desde Marrakech
Descubre la majestuosidad de las cascadas de Ouzoud en una excursión desde Marrakech. Admira la caída de agua de 110 metros de altura en un entorno natural impresionante. Explora senderos panorámicos, sumérgete en las aguas cristalinas del río y conoce a los monos que habitan en la zona. Disfruta de deliciosos platos en los chiringuitos con vistas a las cascadas y acércate en barca para una experiencia única. Una jornada inolvidable en la naturaleza que complementará tu visita a Marrakech.
VISITAS:
Marrakech
Salidas desde Marrakech
Días de salida TODOS LOS DÍAS
Grupos: Posibilidad de elegir en GRUPO o en PRIVADO
La naturaleza ofrece espectáculos visuales que ni en las mejores películas de ficción se logran. En las cataratas de Ouzoud pasarás un día inolvidable en un entorno natural único.
La excursión privada comienza con la recogida en el lugar donde se encuentre alojado en Marrakech y desde ahí pondremos rumbo a Ouzoud.
Durante el recorrido, disfrutaremos de los paisajes únicos que ofrece la cordillera del Atlas, pasando por pueblos rurales con peculiares estilos de vida debido, entre otros factores, al entorno natural en el que se encuentran.
Llegaremos a las Cascadas de Ouzoud, a unos 160 km de Marrakech, que se encuentran en el pueblo de Tanaghmeilt. Con una altura de 110 metros, ver la caída del agua es un verdadero show natural que no puedes perderte.
En esta zona podrás elegir entre varios senderos para recorrer las cascadas. Los más atrevidos podrán bañarse en el agua cristalina del río, aunque la temperatura de esta es bastante fría. Lo peculiar de esta zona es que encontrarás pequeños monos que habitan aquí.
Durante el recorrido se encuentran varios chiringuitos, con vistas a los saltos de agua, donde podremos parar a comer y reponer fuerzas para seguir disfrutando de las maravillas de esta excursión.
Cuando nos encontremos en la base de las cascadas, veremos barquitas que se encargan de acercar lo máximo posible a las cascadas a los turistas que lo deseen.
Una jornada que no te dejará indiferente y que puedes aprovechar con tu visita a Marrakech, donde volveremos por la tarde y volveremos a dejar en el lugar de alojamiento.
He aquí una lista de algunas de las grandes cosas que usted puede comprar al hacer una reserva en esta Tour.