Visita guiada a Casablanca 1 día
Salida desde Casablanca
Explora la legendaria ciudad de Casablanca en un recorrido privado de 4 horas por la ciudad con un guía y con un conductor personal. Camina por las estrechas calles del barrio de los Habous y llévate en la memoria los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Visita extensas plazas y mercados llenos de artesanías, párate junto a las puertas altas del Palacio Real. Ve edificios religiosos y sitios históricos y descubre un nuevo centro comercial junto a la pintoresca Corniche. Disfruta de la flexibilidad de un recorrido privado para ver la ciudad a tu propio ritmo.
VISITAS:
Casablanca
Recogida: En su hotel/riad o Puerto de Casablanca.
Horario de salida: 9.30 AM.
Duración de la excursión: 4h.
Idioma: español / inglés / francés / alemán.
Guías: todos nuestros guías turísticos cuentan con la licenciatura en filología hispánica y tienen el título oficial.
Conoce el centro cultural, histórico y económico de Marruecos con esta visita guiada a Casablanca. La visita de 4 horas, por la mañana o por la tarde, te ayudará a ver los lugares más importantes de Casablanca. Durante el recorrido te enterarás, entre otros, que el nombre de la ciudad se debe a las casas blancas frente al océano en el distrito de Anfa que vieron los marineros españoles y portugueses cuando se detuvieron allí antes de que se construyera la ciudad.
Casablanda hoy en día es una ciudad con bulevares e infraestructuras modernas. Da un paseo por el barrio Habous con sus pequeñas plazas y calles estrechas, un buen ejemplo de adaptación exitosa de la ciudad al estilo de una Medina tradicional. Mira la Plaza de las Naciones Unidas, la Plaza Mohammed V, el Mercado Central, el entorno del Palacio Real, el Barrio Habous, el Mehkama(Tribunal), la Catedral Notre Dame de Lourdes, la zona residencial de Anfa, la famosa Mezquita Hassan II y el nuevo centro comercial de Marruecos junto a la Corniche.
Siendo una capital moderna y un centro de negocios importante para Marruecos, Casablanca se constituye en un magnifico contraste, modernismo y la tradición, que deja asombrados a todos los visitantes. La ciudad más grande del Maghreb es conocida por sus elegantes edificios, grandes avenidas y una mezcla arquitectónica muy especial entre los estilos Morisco y Moderno en sus columnas, cúpulas y construcciones. La ciudad está ahora en auge por el minarete de 200 metros de la Mezquita de Hassan II construida al borde del mar. Reluce como una divinidad por la belleza que le dio el amor del pueblo. Es un lugar dónde tendrá contacto directo con los artesanos de plata, escultores, etc.
He aquí una lista de algunas de las grandes cosas que usted puede comprar al hacer una reserva en esta Tour.