Excursión Privada a Rabat 1 día
Salida desde Casablanca
Descubre Rabat en una visita privada que combina la tranquilidad de la parte antigua con la vitalidad de la ciudad moderna. Explora puertas históricas, visita Chellah, admira la Torre Hassan y el Mausoleo de Mohamed V, y sumérgete en la encantadora Kasbah de los Udayas. Explora la medina y disfruta de la artesanía local. Una experiencia única en Rabat.
VISITAS:
Rabat
Una jornada en una ciudad que combina a la perfección la tranquilidad y paz de la parte antigua con el dinamismo y la actividad de la ciudad moderna.
Comenzaremos la visita privada recogiéndole del lugar donde se encuentre para poner rumbo a los lugares más emblemáticos de Rabat.
Son cinco las puertas que dan acceso a través de la muralla que rodea la parte antigua de la ciudad. En nuestra visita privada veremos la Bab Er-Ruah, la puerta más grande y más llamativa por su fachada de piedra tallada. Seguidamente, a escasos 200 metros accederemos por la puerta de los Embajadores (Bab Esufara) al Mechuar, la plaza más importante para las fiestas reales y donde veremos el Palacio Real.
Chellah será uno de los lugares que más recordarás tras esta visita guiada. Un auténtico oasis de tranquilidad, paz y naturaleza a tan solo dos kilómetros del centro de la ciudad.
También pasaremos a ver la Torre Hassan el lugar más visitado de la ciudad, donde se construyó el Mausoleo de Mohamed V. Un gran patio, encima de unas cisternas y una inmensa sala hipóstila con 19 naves. La decoración y el diseño del Mausoleo te sorprenderán. Es un auténtico reflejo del arte tradicional marroquí.
La Kasbah de los “Udayas” proclamada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2012, un lugar incluido de visita obligada en nuestra excursión privada, construida sobre un acantilado que ofrece unas vistas magnificas del Atlántico, y uno de los sitios más bonitos de la ciudad, donde las callejas de flores repletas de casa pintadas, y el jardín andaluz te envolverán en paz y tranquilidad. Aquí encontraremos la mezquita más antigua de Rabat, el Museo de los Udayas que cuenta con colecciones de joyas ricas y variadas que refleja la indudable artesanía marroquí.
Cuando pasemos la muralla de los andaluces estaremos en el corazón de Rabat, su medina antigua donde reina un ambiente siempre acogedor y caluroso. haremos visitas a las zonas más activa de la medina; Suiga y Souk Es Sebat el barrio de los marroquineros, vendedores de tejidos de alta costura, y de las típicas alfombras rojas Rbati (los jueves por la mañana se celebra las subastas de estas alfombras Rbati). En la calle de los Cónsules disfrutaremos de la mayor actividad de la ciudad, en sus tiendas de artesanos, y tejidos.
He aquí una lista de algunas de las grandes cosas que usted puede comprar al hacer una reserva en esta Tour.