Ifrane
¿Alguna vez has oído hablar de “la Suiza marroquí”? Se trata de Ifrane, una de las ciudades más sorprendentes de Marruecos.
Su peculiar arquitectura junto a sus paisajes invernales cubiertos de nieve hacen de este lugar un punto clave para el turismo del país, incluso para los propios marroquíes. Podrás disfrutar de un viaje a los Alpes en plena cordillera marroquí.
¿Qué ver en Ifrane?
Aunque cualquier calle de este lugar te regala un paisaje de postal no debes dejar de ver los puntos más conocidos de Ifrane.
- El León del Atlas: Se trata de una talla en piedra que representa el último león del Atlas. Se encuentra a escasos metros de las calles comerciales del centro.
- Jardín de la Prairie: Se encuentra junto al Palacio Real (el cual sólo se puede visitar por los exteriores). Cuenta con un precioso lago artificial.
La belleza de esta ciudad no sólo se refleja en lugares como los anteriores, sino que también hay zonas maravillosas en su entorno que no puedes perderte.
- Cascada de las Vírgenes y el Manantial de Vittel: Un agradable paseo de unas 3 horas por un sendero de vistas increíbles que te permitirá descubrir maravillas como estas cascadas.
- Bosques y lagos: El entorno de Ifrane es un puzzle entre lagos y bosques de cedros que te harán vivir en un cuento. Merece la pena visitar esta ciudad marroquí que se encuentra a escasos kilómetros de Fez y te permite descubrir un rincón muy peculiar de este país.
Visitar Marruecos es una sorpresa asegurada. Del paisaje blanco de Ifrane a la eterna arena del desierto en un mismo país. Aprovecha esta oferta y escápate con Viajes Marruecos. En un solo viaje podrás conocer Fez, Ifrane, Azrou, las Gragantas del Ziz, el desierto de Merzouga donde vivirás una experiencia única e irrepetible.
Contacta con nosotros y prepararemos tu viaje a medida.