Viajar a Marruecos en otoño

La gran riqueza de Marruecos, en todos los ámbitos de atractivo turístico, hace que todas las épocas del año tengan lugares maravillosos para visitar. Te contamos los motivos por los que viajar a Marruecos en otoño.

Marruecos en otoño: motivos para elegir esta época.

  • Infinitas arenas del desierto: La experiencia de pasear en camello por el desierto, ver sus amaneceres y disfrutar de un lugar tan característico es el principal motivo por el que nuestros clientes eligen otoño. Las altas temperaturas de verano impiden disfrutar de una estancia tan especial. Aprovecha nuestra oferta al desierto.
Desierto
  • Variedad de paisajes sorprendentes: Desde los acantilados rocosos de la cordillera del Rif, el nevado paisaje de Ifrane y la infinita vista del desierto. Marruecos te ofrece multitud de paisajes distintos entre sus pueblos.
Ifrane
  • Tradición y cultura en estado puro: Son muchos los pueblos de este país que conservan costumbres y tradiciones milenarias. Vivir estas experiencias en primera persona hará que conozcas lo mejor de cada rincón.
Tradición y cultura
  • Gastronomía: Sin duda el recuerdo que más perdura en la mente de quien visita este lugar. Platos tradicionales, sabores intensos y bocados que te sumergen en el paisaje que rodea. Conoce las recetas más tradicionales en nuestro blog.
Gastronomía
  • Eventos culturales y artísticos: Aunque en Marruecos el arte y la cultura inunda sus calles, sus medinas y mezquitas durante todo el año, es en otoño la estación donde más festivales culturales se celebran en sus ciudades. Uno de los más conocidos es el Festival de las Andalucías Atlánticas.

Estas son algunas de las razones por las que visitar Marruecos en otoño es una opción muy acertada. Además puedes organizar tu viaje totalmente a medida y olvidarte de traslados y desplazamientos.

Categorías ,