Playas de Marruecos. Un paisaje para cada gusto.
Las temperaturas suben y el sol comienza a ser el protagonista. Es el momento de preparar tus vacaciones de verano. Las playas marroquíes son una opción muy acertada por la diversidad de paisajes, lugares y estilos que existen. Playas para todos los gustos y las más importantes que puedes conocer aquí.
Playas de Marruecos. Playas diferentes para gustos diferentes:
Playa de Marabout:
Para los bohemios. Lugar elegido por artistas, pintores y escritores para buscar la paz y la serenidad que necesitan en sus trabajos. Se encuentra en Mirleft, al sur de Agadir. Un clima cálido y agradable y unas vistas impresionantes que se han convertido en los últimos años en el lugar preferido para los deportistas acuáticos.
Tarfaya:
Para los amantes de lo salvaje. Un lugar que encontrarás tras cruzar una gran extensión de desierto. Este pueblo pesquero ofrece la maravilla deunas playas salvajes donde es habitual encontrar pequeños puestos de pescado cerca de la carretera.
Sidi Kaouiki:
Para los amantes del surf. Vientos borrascosos y playas salvajes que han convertido el lugar en un paraíso del surf y del windsurf. Esta maravilla para la vista se encuentra muy cerca de Essaouira.
Son muchísimas las playas que forman la costa marroquí, y muchos los visitantes que eligen el verano como época para conocer este país y las maravillas que ofrecen cada uno de sus pueblos y ciudades. Una jornada perfecta sería visitar alguna de las ciudades costeras, para disfrutar de un pescado fresco y capturado por los mismos vendedores que te lo ofrecen y preparan en sus restaurantes. Terminar la tarde en la playa viendo como el atardecer muestra una auténtica obra de teatro entre el color, la arena y el movimiento del oleaje.
Es el momento de preparar tus vacaciones en pareja, familia o amigos. Para que sea una experiencia única ofrecemos viajes a medida adaptados a tus necesidades.