Compras en Marruecos. Desde la pequeña artesanía al lujo.

Marruecos es un país para todos. Para los que buscan la paz, la aventura, la historia, el bienestar y también para los que buscan el ocio y la diversión. Las compras en Marruecos son un gran punto de atracción desde la pequeña artesanía hasta el gran lujo y diseño.

Compras en Marruecos: Artesanía y lujo.

Son muchos los turistas que reservan un día o varios de su estancia en el país para dedicarlo a las compras, como una actividad típica más de la vida marroquí. Un paseo por los zocos, las medinas y los talleres de los artesanos es el mejor plan para conocer la gran labor artesanal que se desarrolla y para impregnarte de olores, colores, texturas y materiales con historia marroquí.

Pequeños artículos de decoración, bisutería, menaje o moda son los artículos más demandados, pero, ¿qué hay de las grandes marcas y las compras de lujo en Marruecos?

Casablanca, la ciudad de las compras: Amplias calles repletas de tiendas de moda con las marcas más famosas de ropa, joyas y perfumes. El centro es el gran protagonista de la ciudad para las compras, pero también los centros comerciales del resto de la ciudad como Morocco Mall (el más grande de África), Anfa Place en primera línea de playa con 90 líneas de marcas nacionales e internacionales para que disfrutes del tiempo en este lugar. Esta vida comercial hace que se convierta en referencia para los estilistas y diseñadores de las pasarelas mundiales más importantes.

Como hemos visto para la moda Casablanca es la ciudad por excelencia, pero para los mercados de alimentos y productos de cosmética y bienestar, Fez y Meknés se convierten en protagonistas. El mercado de El Henna es un lugar perfecto para comprar los mejores cosméticos naturales y que te asesoren de los beneficios de cada uno.

compras en marruecos

En todas las ciudades de Marruecos las compras ocupan una parte importante de su actividad diaria, como en el barrio de Guéliz de Marrakech, o en Rabat o Agadir.

Las compras en Marruecos son algo que no te puedes perder en tu estancia para llevarte un trozo de la auténtica esencia del país.

 

Categorías ,