El golf en Marruecos; un deporte muy extendido.
La práctica del golf en Marruecos es algo muy habitual y cada vez más frecuente en el resto de países. Los amantes de este deporte eligen este país del norte de África para disfrutar durante todo el año gracias a la temperatura que ofrece.
¿Por qué jugar golf en Marruecos?
- El clima marroquí acompaña a practicar este deporte durante todo el año. En algunos países el golf parece que hiberna, por eso el invierno es la época perfecta para aprovechar y conocer los grandes campos que hay en Marruecos.
- Existen grandes campos de golf con renombre que ofertan diferentes dificultades para todos los gustos y niveles de experiencia. Desde terrenos sencillos para una jornada agradable y tranquila, a campos desafiantes y con obstáculos para superar retos.
- Un deporte con reconocido prestigio: en este país, el golf encuentra el valor y reconocimiento que sus jugadores echan en falta en otros países. Son numerosos los eventos que se organizan entorno a este deporte, como la Feria Internacional del Golf en Marrakech, que celebrará su 22ª edición en 2019.
¿Cuáles son los campos de golf en Marruecos más famosos?
- Assoufid: a ocho kilómetros al sur de Marrakech, este campo ofrece unas vistas mágicas. Los jugadores lo escogen para disfrutar del entorno mientras practican el deporte que les gustan.
- Mazagan: En el complejo vacacional Mazagan Resort podrás disfrutar de unas relajantes vacaciones mientras practicas golf cuando te apetezca.
- Tazehzout: Muy cerca de Agadir, sus vistas al océano desde la cima de los acantilados desafían al jugador con un terreno dramático y cargado de retos.
- Mogador: cerca de Essaouira ofrece unas vistas al océano maravillosas. Un terreno ondulado y rodeado del verde de sus árboles.
Si eres amante de este deporte, Marruecos es tu país de destino. En Viajes Marruecos ofrecemos viajes a la carta para que selecciones tus gustos y preferencias.