Paseo en camello

No es lo mismo verlo que vivirlo. Marruecos es un país que ofrece algo más allá de los paisajes y de las impresionantes vistas de cada rincón de sus calles. Un paseo en camello, una aventura que no te puedes perder.

Paseo en camello en Marruecos:

Adéntrate en la eternidad de las arenas del desierto del Sahara a lomo de un camello. Disfruta del espectáculo en el que se convierte el atardecer o amanecer con el contoneo del paseo sobre el animal.

Esta experiencia es totalmente segura, una persona especializada te acompañará en todo momento y te dará las instrucciones necesarias para subir y bajar del camello. Además, el paseo se hace en grupo, cuando se comparte una actividad se disfruta mucho más.

¿Cómo montar en camello?

El animal permanecerá sentado sobre sus patas y tendrás que subir a una silla que va colocada en su superficie. Esta silla dispone de una barra para agarrarte bien porque ahora viene la parte más divertida. El camello se incorpora primero de las patas traseras por lo que quedarás inclinado hacia adelante como si de una atracción se tratase. Posteriormente eleva las patas delanteras y ¡listo! Te recomendamos hacer un poco de presión con tus piernas para no moverte de la silla, recuerda que en este paseo es el transporte el que marca el ritmo.

Observarás que los camellos más pequeños van delante. Esto es para que el guía permanezca más cerca de ellos y para que los camellos adultos se adapten a la velocidad que decidan caminar los más jóvenes.

No te quedes sin disfrutar de esta experiencia única y aprovecha para ver una verdadera escena de magia como es el amanecer en el desierto. En Viajes Marruecos organizamos tu viaje a medida y disponemos de numerosas ofertas para descubrir el desierto de Marruecos subido en camello.