Tomar el sol y saltar acantilados pasando por un viaje en globo: Agadir es mucho más que playa

Muchos relacionan la zona de costa atlántica de Marruecos con las playas y la tranquilidad. Sin embargo, Agadir ofrece un abanico de actividades para no aburrirte ni un solo instante. Sus mágicos lugares y sobre todo sus entrañables habitantes te harán pasar momentos únicos en cualquier actividad que elijas. Por eso, en Viajes Marruecos te invitamos a que descubras las múltiples opciones que ofrece Agadir para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

No como factor menos importante pero dejando atrás su fantástica costa, el destino turístico de Agadir es perfecto para personas inquietas como tú con ganas de aprender cosas nuevas y vivir experiencias. Cuantas más mejor.

Entre las oportunidades que ofrece Agadir, si eres de los que aman la navegación, los deportes acuáticos y la vida sobre el agua, además de la pesca y todo lo que tenga que ver con la tranquilidad y belleza de los paseos acuáticos, una excursión en barco saciará tus ganas. Cinco horas en el velero más grande de Agadir no es algo que puedas vivir todos los días. En él, podrás relajarte en una de sus habitaciones y vivir una experiencia de lo más marinera.

Otra de las excursiones que merece la pena disfrutar es el viaje en globo. Este globo aerostático de Agadir ofrece unas vistas únicas sobre Marruecos, aquellas que poco pueden disfrutar y que, sin duda, te impresionarán. El paisaje que se divisa desde este paseo aéreo puede hacerse a cualquier hora del día pero, entre nosotros, el amanecer y el atardecer son los momentos donde el panorama se vuelve más espectacular. Desde este globo podrás ver tanto la línea costera atlántica como sobrevolar el Alto Atlas, una vivencia única en el mundo y que Agadir te brinda la oportunidad de conocer. ¿Te imaginas, además, desayunar en el aire? Este globo ofrece el servicio de tomar el desayuno mientras vuelas. Una experiencia completamente inolvidable.

Para aquellos viajeros intrépidos que aspiren a la aventura en sus viajes y el paseo en barco y en globo les parezca poca cosa, Agadir ofrece una visita al Valle del Paraíso. Si no habéis oído hablar nunca de este maravilloso lugar ya vais tarde. El Valle del Paraíso es un oasis de piscinas naturales rodeadas de palmeras en medio de la montaña, una zona abierta a todos los gustos… Desde tomar el sol hasta saltar acantilados este precioso y natural enclave es una visita obligatoria que no debes dejar escapar en tu visita a Agadir. Además, cerca del Valle del Paraíso, este paraje natural ofrece la oportunidad de caminar todo cuánto queráis al haber múltiples senderos accesibles para cualquier amante del “trekking”.

Como véis, Agadir es un destino genial si lo que buscas es disfrutar de un viaje tranquilo y a la vez inolvidable. Para más información, te recomendamos que consultes a nuestros expertos en viajes para que te asesoren y diseñen el viaje más adaptado a tus necesidades y deseos.

Categorías , , , , ,