Esquí en Marruecos, el deporte estrella del invierno marroquí.

Esquí en Marruecos

Marruecos es el lugar ideal para los amantes del deporte y la aventura. En verano los deportistas que acuden desde todas las partes del mundo a practicar algún deporte en el mar son muy numerosos, pero en invierno ofrece lugares espectaculares para actividades deportivas como las pistas de esquí en Marruecos.

Pistas de esquí en Marruecos

Pista de esquí de Oukaïmeden:

Se trata de la pista de esquí más grande de toda África. Se sitúa a 75 kilómetros de la ciudad de Marrakech, en el Alto Atlas. Su altura oscila entre los 2219 y 3268 metros.

Sus 18 pistas suman 20 kilómetros de recorrido y se dividen entre 7 de dificultad baja, 8 de dificultad intermedia y 5 de dificultad alta. Existe 1 telesilla y 6 telesquíes a disposición de los visitantes. Un total de 4000 viajeros por hora pueden ser remontados en esta pista que no sólo es  elegida por amantes del deporte estrella del invierno sino que son muchos los turistas que quieren disfrutar de las vistas que ofrece. Dispone de un centro invernal para excursionistas locales y de fuera.

Estación de Michlifen:

Más pequeña que la anterior pero con un encanto visual insuperable. Pequeñas pistas de esquí entre los bosques de cedros se sitúan sobre lo que era un cráter.

Aunque el esquí es el deporte por excelencia del invierno en Marruecos, otros deportes relacionados con la nieve se pueden practicar en algunas de sus pistas.

La magia de este país es tan sorprendente que a escasos kilómetros de las montañas blancas por la nieve se encuentra la inmensidad de su desierto. Este contraste es lo que hace del país uno de los lugares favoritos para el turismo.

Disfruta de las maravillas que ofrece Marruecos en cualquier época del año. Si eres amante de los deportes de invierno en Viajes Marruecos hacemos tu viaje a medida para ti.

Categorías