Montar en camello
Montar en camello es una experiencia que cada vez más personas quieren vivir. Para que sea un paseo agradable y divertido hay que tener en cuenta que no estamos montando en caballo y que hay que ser precavidos para que el animal no se sienta incómodo.
Cómo montar en camello
La subida al animal es más complicada que la bajada pero si lo hacemos con rapidez y sin miedo no tiene nada de riesgo. El animal estará sentado sobres sus cuatro patas y nosotros debemos pasar primero una pierna y con la otra impulsarnos hasta quedar sentados a horcajadas. Este movimiento debe ser rápido puesto que cuando el animal nota que estamos arriba elevará primero sus patas traseras y luego el resto del cuerpo. Para bajar el camello volverá a posarse sobre sus cuatro patas y podremos bajar sin problema.
Consejos para montar en camello
El movimiento que hace el animal es un balanceo por lo que debemos estar relajados y dejarnos llevar por el movimiento natural. Si estamos rígidos el animal notará nuestra incomodidad y le causaremos nerviosismo también a él.
Las sillas que se utilizan para montar en camello son bastantes cómodas incluso algunas tienen respaldar por lo que el paseo será muy agradable. Debemos tener siempre presente que el camello es un animal que nos está permitiendo disfrutar del paisaje, y que nuestros gritos, risas y demás molestias que le causemos pueden ser causa de que inquieten y no sea un paseo agradable.
Esta es toda una experiencia que puedes vivir con Viajes Marruecos. En nuestra oferta a Marrakech – Desierto podrás montar con la seguridad y tranquilidad de las personas que acompañan a los animales en el recorrido.