Las playas de Marruecos, Saidia y Agadir.

El mejor plan para el verano es viajar, pero además si tenemos la opción de conocer las playas de este lugar, las vacaciones serán perfectas. Conocer las playas de Marruecos en esta época es maravilloso, sus lugares y el azul intenso de su mar.

Las mejores playas de Marruecos.

Playa de Saidia:

Conocida como la Perla Azul es una pequeña población de Marruecos bañada por las aguas del Mediterráneo. Una de las playas más largas del país que se convierte en un punto clave de turismo en verano, por su arena fina y dorada y por su agua limpia y de un precioso azul intenso.

Para quienes buscan cercanía entre el alojamiento y el mar este es su lugar, puesto que Saidia cuenta con parte de su litoral urbanizado y otra gran parte de este lo forman playas salvajes y semidesiertas para los que buscan un descanso más profundo y una desconexión total.

Completa los días de playa con la visita a su Alcazaba o a su Zoco, lugares de gran atractivo cultural y tradicional.

Playa de Saidia

Playa de Agadir:

Bañada por las aguas del Atlántico, es un punto de gran interés turístico en verano. Sus playas, junto al Parque Nacional de Souss-Massa son de visita obligatoria para las personas que vienen a conocer este lugar marroquí.

Playa de Agadir

Playa de Legzira:

Obras de arte en esta playa de Marruecos. La forma de sus rocas dibujan arcos rojizos en la playa que son de gran atractivo para los amantes de la fotografía. Aunque su acceso presenta cierta dificultad merece la pena conseguir un vehículo todo terreno para visitar este fantástico lugar de brumas y nieblas que acompañan a un brillante sol, dejando un dibujo en el paisaje asombroso.

Playa de Legzira

Las playas de Marruecos son lugares ideales para pasar unos días y conocer los rincones más populares del país, cargados de cultura y tradición. Saidia, Agadir, Legzira, Mirleft, Essaouira… y muchas más que podrás visitar al mejor precio con las ofertas para playa del 2017 de Viajes Marruecos.

Categorías ,