Las Tierras de Amanar: eco-turismo en medio del Alto Atlas

Si en algo coincidimos todos es que tenemos ganas de irnos de viaje. Desde que comenzó la pandemia, hace ya casi cerca de un año, las limitaciones de movilidad y la situación de los contagios, han impedido en muchas ocasiones los desplazamientos a ciertos lugares y han obligado también a cancelar muchos viajes programados para el 2020.

Recién empezado ya el nuevo año, tenemos muchas esperanzas puestas en este 2021 y qué mejor forma de empezarlo que preparando ya esas actividades que tenemos tantas ganas de vivir. Debido a la situación que nos concierne, la mayoría de los viajeros buscan espacios alejados del tumulto urbano de la civilización, el tráfico y las aglomeraciones de gente para disfrutar de espacios abiertos, al aire libre donde se respete la distancia de seguridad lejos de agobios.

Por esta razón, en Viajes Marruecos te proponemos un destino original y perfecto para pasar unos días de relajación en un entorno natural único como es las Tierras de Amanar. A 35 kilómetros de Marrakech, se esconden las tierras de Amanar. Si lo que buscas es un sitio relajante en torno a la naturaleza, Amanar ofrece un panorama excepcional sobre las cumbres nevadas del Alto Atlas. Tanto para grupos, como familias o parejas, las tierras de Amanar es un buen lugar para reconectar con la naturaleza disfrutando de este paisaje a través de la perfecta armonía de actividades sostenibles con el medio.

Durante el día, las Tierras de Amanar ofrecen un gran catálogo de actividades tanto para adultos como para niños con el objetivo de que disfruten del entorno natural del Atlas como actividades deportivas o de bienestar e incluso talleres de cocina. Un entorno perfecto para todas las edades donde aprender sobre la artesanía local y cultural de la zona. Toda una oportunidad para disfrutar del turismo marroquí de una forma respetuosa con el medio ambiente.

La finca de las Tierras de Amanar consta de 120 hectáreas situadas a 1.200 metros de altura en el macizo del Alto Atlas desde el que se ve el famoso monte Toukbal, conocido en Marruecos por ser la montaña más alta del país. En este complejo turístico natural puedes disfrutar además de un baño en sus piscinas con vistas a los valles del Alto Atlas viendo a Marrakech desde la distancia.

Para más inri, las Tierras de Amanar cuentan en Trip Advisor con una opinión excelente y una puntuación de 4,5 sobre 5 donde se destaca la calidad de su ubicación, limpieza, servicio y, lo más importante, la relación calidad-precio.

A este paraje natural se puede llegar con un coche de alquiler, y conducir 35 km desde el aeropuerto de Menara o 325 km desde el aeropuerto de Sale.
La mayoría de los comentarios destacan que este paraje es perfecto para la desconexión y el relax. Una experiencia perfecta para sentirse en pleno contacto con la naturaleza.

Categorías , , , , , , , , , , , , , , , ,