Los mejores riads y spas en Marruecos para sorprender a tu pareja en San Valentín

Llega febrero, el mes del amor por excelencia. Con febrero llega el buen tiempo, el ahorro después de las fiestas, pero sobre todo, llega el áurea que rodea a todo el mes que es el amor. Febrero son las ganas de demostrarle a esa persona tan especial cuánto la quieres. Por ello, viajar es una estupenda manera de dar una sorpresa y qué mejor forma de hacerlo que en Marruecos.

Hay muchas parejas que piensan demasiado en hacer un regalo majestuoso con el que impactar a su pareja. En Viajes Marruecos no creemos en la cantidad, sino en la calidad. Calidad se traduce en experiencias, en vivencias… los recuerdos que creéis juntos serán tu mejor declaración de amor.
Po eso, en Viajes Marruecos queremos acompañarte en San Valentín asesorándote para que esta experiencias se conviertan en única e irrepetible. Haremos que el viaje de vuestros sueños se haga realidad con sólo chasquear los dedos. Tú y tu pareja pasaréis noches en riads de lujo, disfrutaréis de cava, bombones, y os relajaréis en los mejores spas de Marruecos. ¿Suena bien, verdad?

Si aún sigues ahí es porque te interesa lo que te estoy contando. Quieres sorprender a tu pareja en San Valentín y si eso es importante para ti, para nosotros también. Es por ello que queremos que pases estos días en un ambiente mágico en un riad.

Este típico alojamiento marroquí se distribuye alrededor de un patio interior donde se disponen las habitaciones y las zonas comunes. Se encuentra decorados con plantas, mosaicos y muchas veces con fuentes y piscinas. Alojarse en riads es una buena forma de adentrarse en la cultura árabe y de Marruecos. Unos auténticos alojamientos que recuerdan a Las mil y una noches.

  • Riads: Algunos de los mejores riads para alojarse y disfrutar de esta cultura árabe en San Valentín son, por ejemplo en Fez, el Riad Relais & Châeaux o en Marrakech, el Riad Al Moussika, Riad El Cadi y el Riad Ben Brahim.
  • Hoteles: O, sin embargo, prefieres un poco más de lujo y eres más de hotel, en Marrakech se encuentran también el Hotel Atlas Medina, el Hotel Mogador Express o el Hotel Royal Palm en Marrakech, donde vivirás San Valentín por todo lo alto.

Por otro lado, no es una auténtica velada romántica sin relajarse y tener un rato para los dos. Todos necesitamos un descanso y nos merecemos poder disfrutar de esos ratitos de cuidados de la piel y el alma. Déjate querer con un relajante masaje tradicional de argán y disfruta de las instalaciones de los mejores spas marroquíes para completar así tu viaje de ensueño.

  • Balnearios: Existen a 21 km de Fez unos balnearios con aguas termales cuyas aguas emergen del interior de la tierra. Unas termas naturales rica en minerales con funciones terapéuticas.
  • Spas: Inspirados en el tradicional baño público, los hammams, estos centros de bienestar cuentan con circuitos termales de gran calidad están hechos por el placer de disfrutar de un buen baño relajante en los jacuzzis, baños de vapor, sauna e incluso sesiones de masajes. En Fez, por ejemplo, encontramos algunos hammams en hoteles como el Riad El Yacout, Riad Dar Bensouda y en Marrakech el Riad Awa o el Riad Tzarra, entre otros.

Si en concreto, además de Fez o Marrakech está interesado en riads, hoteles o spas en otras ciudades, no dude en contactar con el equipo de Viajes Marruecos para un asesoramiento más individualizado.

Atrévete a decirle a esa persona cuánto la quieres.

Categorías , , , , , , , , , , , , , , , ,