Festival Nacional del Cine en Marruecos

Festival Nacional del Cine en Marruecos

Se acerca el mayor evento cinematográfico en el calendario anual de Marruecos. El Festival Nacional de Cine se celebra desde el año 2005 en la ciudad de Tánger. En este evento productores, realizadores, actores y directores compiten con largometrajes y cortometrajes a nivel nacional tomando estos cada vez más protagonismo en cantidad y calidad.

Cada año aficionados al mundo del cine y de lo audiovisual en general aprovechan esta fecha para ver los trabajos que se han realizado y nutrirse de técnicas, recursos y novedades. Pero no sólo son los interesados por el cine los que acuden en esta época. Muchos visitantes eligen Tánger como destino de sus vacaciones en esta fecha para vivir el ambiente cultural que se respira por la ciudad en estos días.

Festival Nacional del Cine en Marruecos

Este año se celebrará su decimonovena edición entre los días 9 y 17 de marzo.

Marruecos ofrece infinitas oportunidades para disfrutar de cada una de sus ciudades. Aporta cantidad de eventos, festivales, actividades y lugares para todos los gustos y preferencias. Si quieres vivir una experiencia única confía en Viajes Marruecos. Haremos tu viaje totalmente a medida, en las fechas que buscas y combinando los lugares para visitar a tu gusto. Además ofrecemos servicio de traslados para que te despreocupes de todo.

Si eres un amante del cine visita este calendario de los eventos cinematográficos en Marruecos durante el 2018.

Categorías